12/5/10

SOL DE CORDOBA Y LA NIGUA.COM

PEDIRÁN EXPULSIÓN DE ANDRÉS GÓMEZ EN EL PT




Córdoba, Ver.- Tras las acusaciones de ofertar las candidaturas al mejor postor, formuladas por el excoordinador distrital del Partido del Trabajo Andrés Gómez Ojeda, el actual representante del PT Juan Carlos Fernández Zulueta aseguró solicitará la expulsión del primero por prestarse a “intereses del PRI” para desestabilizar la alianza con los partidos de izquierda.

Rechazó los señalamientos vertidos en su contra y de Arturo Pérez, comisionado nacional para el estado de Veracruz, al afirmar que se han conducido con respeto a los estatutos y a los acuerdos celebrados en el marco de la alianza “Únete para ganar Veracruz”.

La convocatoria, dijo, estuvo abierta a la participación de todos los militantes, sin embargo, en municipios como Ciudad Mendoza, Río Blanco e Ixhuatlancillo sólo se registraron candidatos únicos a los puestos de presidente municipal, síndico y regidores. ¿De qué forma podemos ofertarlas al mejor postor?, se cuestionó.

Y en seguida precisó que en el caso de Carrillo Puerto, hubo dos precandidatos registrados, siendo mediante una encuesta como se determinó que Gelasio Rosas ocupaba la segunda posición en preferencias electorales.

“El nombre del candidato del PT por Carrillo Puerto será revelado hasta que así lo acuerde la Alianza “Únete para ganar Veracruz”, lo cual ocurrirá después del 16 de los corrientes”, precisó el entrevistado.

No hay comentarios: