16/8/10

ORIZABA EN RED


Regidora Amenaza de Muerte a Familia Humilde.
Regidora Amenaza de Muerte a Familia Humilde.


• MP en Orizaba se niega a recibir denuncia.

Juan Santos Carrera .
Una madre de familia de la Colonia Dante Delgado en Mariano Escobedo, Artemia Rosas Tenorio , se encuentra preocupada, teme por la vida de sus tres hijos que han sido amenazados por la regidora de ese lugar Patricia Araceli Reyes Sánchez , quien incluso la ha golpeado en el rostro.

En una improvisada rueda de prensa, la afligida mujer, con llanto en los ojos y con las manos temblando por los nervios, dijo que "Nosotros, tenemos miedo porque donde quiera que no ve nos echa el carro y dijo que va a matar a uno de nuestros hijos en lo que están cruzando la calle".

La regidora de Mariano Escobedo los acusa de robo a su vivienda. En especial al menor Julio Alejandro Balderas Rosas , por ese motivo acompañada de presuntos policías municipales fue al domicilio de esta familia, los amenazó y golpeó a la madre de familia.

La mujer intentó presentar una denuncia ante el Ministerio Público del Sector Norte en Orizaba, pero no se la recibieron;

"El del ministerio Público no nos quiso hacer caso porque dijo que no era verdad y la regidora se llena la boca en decir que ya lo tiene comprado, nosotros somos gente humilde, no tenemos dinero para pagarle a las autoridades".

Es por eso que pide ayuda para que se haga justicia y que la regidora no abuse del poder que tiene, porque después de todo el pueblo fue quien la puso en ese sitio "Yo le quiero pedir al señor gobernador pues que tome cartas en el asunto en esto y que vea que no nos amenace porque ella dijo que se va a vengar de nosotros y que nos va a dar donde más nos duele".

No hay comentarios: