11/5/10

RADIO VER

Desmienten venta de candidaturas en PT
Celia Díaz
11 de Mayo de 2010

Fotojarocha

Descargar audioImprimir  nota

Imprimir Nota


Enviar a un  amigo

Enviar Nota

Córdoba, Ver.-Denunciaen contra de Andrés Gómez Ojeda es lo que analizan integrantes del Partido del Trabajo (PT), esto ante las declaraciones vertidas el día de ayer, en las cuales aseguró que al interior del partido de venden las candidaturas hasta en 100 mil pesos.

Juan Carlos Fernández Zulueta, coordinador regional del PT en la zona centro, defendió a su compañero de partido Arturo Pérez Pérez, asegurando que no existe tal venta de candidaturas, ya que los actores políticos del día de ayer no presentaron pruebas fehacientes de estos graves señalamientos que hicieran, y en las cuales sustentar sus inconformidades.
Debido a ello, dijo que el Partido analiza presentar una denuncia de hechos ante el Ministerio Público en contra específicamente de Andrés Gómez Ojeda, y a su vez iniciar un proceso de expulsión, ya que está violando los estatutos del Partido.
Fernández Zulueta anunció que ésta no es la primera vez que Andrés Gómez sale a la luz pública para descalificar a su propio partido, por lo que han decidido proceder por la vía legal.
Para sustentar que no se han efectuado casos de venta de candidaturas, Fernández Zulueta señaló a Ciudad Mendoza como un ejemplo, donde gobierna el PRD y en esos municipios donde gobierna este partido no puede el PT ni Convergencia definir a un candidato, con ello, llamó “ignorante” a Gómez Ojeda al desconocer el contenido de los convenios de la coalición.
Explicó que en el caso de Río Blanco sólo hubo un registro, mientras que en Carrillo Puerto del cual Gómez Ojeda señaló que Arturo Pérez Pérez impuso a un candidato, que se valoraron a ambos candidatos del cual surgió la actual propuesta, considerándola la mejor opción.
Finalmente, Fernández Zulueta enfatizó que en todos aquellos municipios donde prevalecen candidatos del PT fueron electos por la Comisión Nacional del Partido, por lo que exigió a Gómez Ojeda que presente pruebas de sus señalamientos.

No hay comentarios: