2/5/10

‘Retorno de Lavín, lo peor’
Juan Carlos Fernández Zulueta, delegado regional del PT.

Juan Carlos Fernández Zulueta, delegado regional del PT.

Asegura PT que el actual Alcalde ha hecho más que el anterior

Domingo, 02 Mayo 2010

Roberto Téllez G.
EL MUNDO DE CÓRDOBA

“El regreso de Juan Antonio Lavín Torres, es lo peor que le puede pasar a Córdoba” señaló el delegado político regional del Partido del Trabajo (PT), Juan Carlos Fernández Zulueta, quien además reconoció el gran trabajo que ha realizado el alcalde Alfonso Limón Krauss, durante el tiempo que lleva al frente de la ciudad.
Fernández Zulueta agregó además que en los pocos días que Limón Krauss ha estado en la presidencia ha hecho más de lo que Lavín durante su administración, “Limón Krauss ha hecho en menos de un mes lo que Lavín no hizo mientras estuvo al frente del palacio”.
De igual forma el comisionado Político Nacional del PT, Arturo Pérez Pérez, reconoció también la gran labor de Limón Krauss, por lo que ambos coincidieron en lamentar su salida del palacio municipal.
En el caso especial de Córdoba, Pérez Pérez, añadió que el PT está de acuerdo en respaldar a Yolanda Monluí Fernández, para candidata a la alcaldía, sin embargo aceptó que hasta el momento no ha tenido la oportunidad de platicar con ella para establecer acuerdos y sobre todo plantear la forma de trabajo.
En otro punto y en materia electoral, el comisionado Nacional del PT, señaló que hasta el momento la coalición Diálogos por la Reconstrucción de México, está trabajando coordinadamente con Convergencia y PRD.

No hay comentarios: