2/5/10

‘Que le baje’ Montiel, exigen empresarios

le piden deje trabajar a limón

Domingo, 02 Mayo 2010

guillermo morales
el mundo de córdoba

Por el bien de Córdoba, los líderes empresariales de la Canaco, Coparmex y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE) demandaron al síndico Vicente Montiel deje trabajar al alcalde Alfonso Limón.
“Ya que le baje el Síndico...el Palacio Municipal no es su casa, es de Córdoba, y está demostrando que él no quiere a la ciudad para nada”, coincidieron en manifestar Jesús Fernández Perroni, presidente del CCE, Agustín Silva Montufar, presidente de Coparmex y Abraham Becerril Gómez, presidente de la Canaco.
El presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Jesús Fernández Perroni manifestó: “Están bloqueando todo, para que no salga tanta mugre que tienen ahí adentro”.

No hay comentarios: