| ||||
| ||||
| ||||
Córdoba, Ver.- El retorno de Juan Antonio Lavín Torres al ayuntamiento de Córdoba sigue dando de que hablar, y es que a decir del Partido del Trabajo (PT), con este movimiento lo único que busca el ex munícipe es “Impunidad” ante la denuncia interpuesta por los diputados locales de Convergencia y Acción Nacional. A decir de Juan Carlos Fernández Zulueta, coordinador regional del PT, el regreso de Lavín Torres, “es lo peor que le puede suceder a Córdoba”, calificando así a dicho personaje como el peor alcalde que ha tenido la ciudad. De igual forma explicó, que con su regreso al ayuntamiento, Lavín Torres busca salir impune de la denuncia penal interpuesta en su contra por los diputados locales por presunto desvío de recursos. Detalló, que al retornar para fungir como alcalde, obtiene prácticamente “fuero”, por lo que las autoridades de justicia no pueden proceder en su contra por este hecho, esto en caso de que el dictamen de la denuncia sea negativo para Lavín Torres. Aseguró que, debido a ello fue que las cúpulas del PRI decidieron regresar a Lavín Torres a la alcaldía, para evitar que las autoridades puedan proceder en su contra, ya que todo parece indicar que el resultado de la denuncia interpuesta en su contra puede no ser nada favorable para él, sin embargo, podría ser hasta mayo cuando se conozca la resolución. Tras ello, el PT se pronunció a favor del trabajo que realizó Alfonso Limón Krauss en apenas un mes como alcalde, ya que reconocieron que en 30 días inició obras de bacheo en los lugares mas dañados, algo que Lavín Torres no hizo en dos años de administración, también reconocieron que Limón Krauss estuvo “prácticamente atado de manos”, por instrucciones del sindico Vicente Montiel Alvarado. |
1/5/10
RADIO VER
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario