| ‘atrevimiento’ Martes, 03 Agosto 2010 ANTONIO ARRAGÁN La Fraternidad de Viudas Jubilados y Pensionados del IMSS calificó como una grosería el incremento al pasaje que pretendían realizar los concesionarios. Eugenio Sánchez Chavéz, presidente de la agrupación, refirió que no es posible que las unidades del servicio urbano circulen en condiciones deplorables y pretendan solicitar un incremento. “Es un atrevimiento que los dueños de las lineas de autobuses contemplen alguna alza, cuando todos sabemos que las unidades que prestan el servicio se encuentran deterioradas y que son un peligro para los usuarios”, opinó el líder de la agrupación, quien lamentó que el pago de sus pensiones mensuales no rebasen los 1,800 pesos, mismos que consideraron insuficientes para enfrentar sus gastos y ahora se vean en la necesidad destinar mayores recursos para transportarse. Puntualizó que los dueños de las líneas de urbanos no deben ni siquiera contemplar la idea de incrementar sus costos ya que los autobuses se encuentran deteriorados y el servicio que prestan los conductores según el jubilado, es pésimo y poco digno para los usuarios. En Córdoba, calculó, existen más de 10 mil adultos mayores que resultarían afectados. |
3/8/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario