| transportistas Martes, 03 Agosto 2010 Roberto Téllez G. La tarifa única será aplicada exclusivamente al transporte urbano municipal, señaló el presidente de la Unión de Transportistas de Pasajeros de la zona Centro del Estado, Rafael Álvarez Arcos. Detalló que la tarifa única de 6 pesos, para todos los usuarios será aplicada a los autobuses que circulen en un solo municipio, es decir aquellos que van de una colonia al centro y viceversa. Asimismo señaló desconocer las reformas de ley de las que el diputado local y presidente de la comisión de Transporte Público, Alfredo Tress Jiménez se basa para estipular “que nadie puede incrementar o aplicar tarifa única de pasaje”, sin embargo destacó que los autobuses foráneos continuarán con las tarifas actuales, es decir, los triángulo rojo, plateados, estrella azul y palmar. “Solo se está unificando la tarifa del servicio urbano”, al referir que en Orizaba los autobuses municipales, que también cuentan con placas estatales, mantienen una tarifa única. En lo que respecta a las advertencias que hizo el delegado regional de Transporte Público, de “proceder conforme a la ley” y que incluso “se detendrán unidades y serán llevadas al corralón”, Álvarez Arcos expuso: “La autoridad hará lo que tenga que hacer, pero eso si, que tenga mucho cuidado de hacer las cosas que la ley dice”. Pues aseguró que si dichas acciones no tienen fundamento legal, los transportistas “nos vamos a defender”. |
3/8/10
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario