24/5/10

LA NIGUA.COM

JUAN LAVIN NO AUTORIZA VENDEDORES AMBULANTES EN LA CIUDAD.


Ante la declaración de Andrés Gómez Ojeda, representante de vendedores libres, en la que afirma que el presidente municipal de Córdoba, Juan Lavín, autorizó el regreso de los vendedores ambulantes a las calles, el director de comercio municipal, Sergio Quiroz Albarrán, negó rotundamente que el acuerdo pactado en la pasada reunión del 20 de mayo haya sido permitir el ambulantaje en la ciudad.

Quiroz Albarrán, indicó que en presencia de los regidores José Manuel Solís Romero, Jesús Adán Castillo y el alcalde Juan Lavín, se reiteró que los acuerdos aprobados por cabildo, de no permitir la venta en la vía pública, fueron ratificados en esa reunión y de igual forma se hizo el compromiso para que los inspectores de comercio, actuaran con sensibilidad, humanismo y respetuosos de la integridad física de los vendedores.

El encargado del área de comercio municipal, comentó que es una incongruencia hablar de un permiso para que los vendedores semifijos puedan expender sus productos en el primer cuadro de la ciudad, cuando el gran logro del la administración que encabeza Juan Lavín, fue concluir satisfactoriamente los trabajos del Centro Comercial La Isla y posteriormente llegar a un acuerdo con los lideres libres y semifijos asentados en el Mercado revolución para su traslado al nuevo mercado.

No hay comentarios: