31/5/10

ORIZABA EN RED


Critican perredistas situación en Ixhuatlancillo.
Critican perredistas situación en Ixhuatlancillo.


Por: Gilberto Gómez.
Ixhuatlancillo, Ver.- Integrantes del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en este municipio, criticaron el que "por culpa de Rogelio Franco y Celso Pulido", la coalición de izquierda en este lugar se haya quedado sin candidato.

Y es que dijeron que tal parece que hubo compromisos económicos con esos dos dirigentes, ya que a toda costa quisieron imponer al ex alcalde priista Gaudencio Nicolás Martínez , de negra fama aquí en el municipio.

Explicaron que a falta de acuerdos, ni el Partido del Trabajo (PT) ni Convergencia avalaron esa situación, por lo cual, al sesionar el pasado sábado el Consejo General del Instituto Electoral de Veracruz (IEV) y faltar las firmas de los presidentes estatales de los partidos, fue anulada la planilla de la coalición a presidente y síndico.

Indicaron que si bien no pudieron imponer a Gaudencio los dirigentes perredistas, lo más lastimoso es que el PRD pierde una buena oportunidad en estas elecciones, pues había muchas posibilidades de obtener el triunfo con un buen candidato, ya que la gente está harta del mal gobierno del PRI.

Cabe mencionar que se averiguó que por lo que respecta al candidato que proponía el PT, Felipe Cuauhtémoc, éste asumirá la dirección política de ese partido en el municipio, mientras ese partido aspira a obtener una regiduría.

No hay comentarios: