| Floristas pierden su mercancía debido al calor, mientras siguen esperando ser reubicados a los locales que les fueron prometidos por el Ayuntamiento hace meses. Prefieren pagar diario a reubicar a vendedores Jueves, 06 Mayo 2010 Antonio Arragán Floristas del mercado La Isla arremetieron en contra del ayuntamiento por pagar el alquiler de las lonas hasta en 400 pesos diarios, calificaron como preocupante que las autoridades municipales prefieran pagar grandes cantidades de dinero en lugar de reubicarlos. “Es desgastante estarle insistiendo al ayuntamiento porque nos ignora”, dijo María López, quien declaró sentirse decepcionada de las autoridades que gobiernan Córdoba ya que únicamente les han prometido y siguen sin cumplir. Consideró que no es posible que prefieran gastar grandes cantidades de dinero en techos improvisados en lugar de brindarles un lugar fijo. Los floristas están a punto de salir a las calles a manifestarse para tratar de ser escuchados ya que no han recibido ninguna respuesta para su reubicación que se debió haber realizado desde hace tres meses. María Guadalupe Hernández, mostró su indignación por la falta de compromiso de las autoridades, ya que apuntó que a causa de las altas temperaturas ha perdido más de 15 mil pesos en mercancía, porque la flor se marchitó y se vio en la necesidad de tirarla a la basura. El espacio en el que comercializan flores, Rosario Hernández y Teresa García, es de apenas dos metros de largo por dos de ancho. Indignadas por la lentitud de con la que han actuado las autoridades municipales para brindarles un espacio digno, amenazaron con salir a las calles para tratar de ser escuchadas y consideraron grave que Comercio municipal y el alcalde no se hayan puesto de acuerdo para agilizar la construcción de los locales. |
6/5/10
Arremeten floristas contra funcionarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario