Córdoba, Ver.- "Señor Presidente municipal, queremos manifestarle nuestro reconocimiento pÚblico por buscar que las cosas mejoren en beneficio de la población, mientras el despido sea conducido conforme a la ley de los trabajadores de confianza que sean innecesarios para la función publica, la reducción de los salarios y de viáticos se vea reflejada en mejores servicios y obra publica, serán bienvenidos y aplaudidos por la población".
Así se expresó Juan Carlos Fernández Zulueta, comisionado político regional del PT, en una carta dirigida al alcalde Alfonso Limón Krauss.
El documento describe al PT como un Instituto político muy crítico respecto al funcionamiento de las administraciones públicas recientes en todos los ámbitos, pero también como un organismo que sabe reconocer cuando algún funcionario público asume con ética, honestidad y verdad su encargo.
"En su momento manifestamos públicamente que estaríamos muy atentos y vigilantes de su función como presidente municipal, porque su antecesor Juan Antonio Lavín, mantuvo un comportamiento intolerante, soberbio, incapaz, sordo y ciego ante las necesidades mas apremiantes que los ciudadanos cordobeses solicitaron, además de la ausencia de obra pública propia y el mantenimiento mas mínimo de la infraestructura urbana –solo basta recorrer las calles de nuestra ciudad para ver los baches y deterioro en que se encuentran las calles y avenidas-, así como la falta de impulso y desarrollo económico para la generación de empleos, entre otras cosas".
La carta girada también a medios de comunicación, alude al síndico Vicente Montiel y lo responsabiliza del engrosamiento de la nómina.
El actual Alcalde de Córdoba ha generado polémica entre el personal del Ayuntamiento debido a que ha dado de baja a algunos empleados que no cumplían con sus funciones y está recortando los salarios.
Así se expresó Juan Carlos Fernández Zulueta, comisionado político regional del PT, en una carta dirigida al alcalde Alfonso Limón Krauss.
El documento describe al PT como un Instituto político muy crítico respecto al funcionamiento de las administraciones públicas recientes en todos los ámbitos, pero también como un organismo que sabe reconocer cuando algún funcionario público asume con ética, honestidad y verdad su encargo.
"En su momento manifestamos públicamente que estaríamos muy atentos y vigilantes de su función como presidente municipal, porque su antecesor Juan Antonio Lavín, mantuvo un comportamiento intolerante, soberbio, incapaz, sordo y ciego ante las necesidades mas apremiantes que los ciudadanos cordobeses solicitaron, además de la ausencia de obra pública propia y el mantenimiento mas mínimo de la infraestructura urbana –solo basta recorrer las calles de nuestra ciudad para ver los baches y deterioro en que se encuentran las calles y avenidas-, así como la falta de impulso y desarrollo económico para la generación de empleos, entre otras cosas".
La carta girada también a medios de comunicación, alude al síndico Vicente Montiel y lo responsabiliza del engrosamiento de la nómina.
El actual Alcalde de Córdoba ha generado polémica entre el personal del Ayuntamiento debido a que ha dado de baja a algunos empleados que no cumplían con sus funciones y está recortando los salarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario