Protestan contra la Alcaldesa
La Presidenta rendía su Segundo Informe de Gobierno mientras afuera se manifestaban
Al menos unas 20 personas protestaron a las afueras del Palacio, donde la Alcaldesa rendía su informe de labores
El Mundo de Orizaba
Un grupo de mendocinos realizó una protesta contra la administración municipal, con pancartas y mantas con frases de rechazo a los ediles, sobre la avenida Hidalgo, mientras la alcaldesa Dulce Romero rendía su Segundo Informe de Gobierno.
A las 19:30 horas, luego que transcurrido el video, y exacto cuando la Alcaldesa daba su mensaje, una veintena de personas se colocaron sobre el camellón central de la avenida y mostraron sus pancartas y mantas con frases como: “Desalojo cobarde, no nos rendiremos. Seguiremos”.
“Regidores y Síndico se dejan pisotear”, “‘¡No a la represión!”, “Exigimos Cabildo abierto”, “Dulce y su política criminal”, fueron otras de las leyendas que podían leerse.
Sin gritos, de forma pacífica, sólo mostrando sus pancartas y utilizándolas, la mayoría, para cubrirse el rostro, permanecieron por espacio de 20 minutos, para finalmente retirarse.
Mientras la protesta silenciosa se daba, elementos policiacos cerraron la reja de entrada principal de Palacio Municipal y custodiaban el recinto.
Después, los manifestantes se retiraron sin problema alguno.
----------------------------------------------------------------
** Para recordar...
II El pasado lunes 30 noviembre a las 3 de la madrugada el campamento donde se encontraba un grupo de paristas inconformes con la administración municipal, fue saqueado y quemado supuestamente por unos encapuchados.
II Ese día Jadiel Edgar Osorio Galicia, integrante de la Asociación Civil Movimiento de Acción Social denunció los hechos y mas tarde los afectados responsabilizaron de los hechos a la alcaldesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario