Denuncian usuarios abusos de Omnibus
Sigue cobrando empresa incremento rechazado por el Gobierno estatal
Ciudadanos se quejaron del mal servicio que proporciona la empresa Omnibus Centro Sur SA de CV.
El Mundo de Córdoba
Huatusco.- Continúan las quejas de la ciudadanía por el alza al pasaje.
Y es que en Huatusco las tarifas siguen sin ser respetadas por la empresa Omnibus Centro Sur, propietaria de las líneas Terranova, Galaxy, Astro New y Plus, debido a que siguen cobrando el incremento, que el Gobierno del Estado no autorizó.
Además, los ciudadanos y estudiantes, principalmente, arremetieorn también por el mal servicio que proporcionan, ya que señalan que algunos camiones viajan de noche sin luces, por lo que tienen que venirse atrás de otros vehículos.
Esto, aunado a la prepotencia y desatención que presentan diversos operadores, según relatan los propios usuarios.
‘Que no exageren’
Y es que el costo de boleto de Huatusco a Córdoba ha sido incrementado considerablemente, ya que en Terranova, el precio es de $37 cuando antes era de $31, en Astro New se pagaban $39 y ahora $45, mientras que en Astro Plus el costo subió de $42 de $55.
“Yo sólo llego hasta Fortín y me cobraban $36, y ahora pago $42 en Atsro New, por eso hago el llamado a los responsables de la empresa a que el aumento no fuera tan exagerado, y sobre todo, ya que están aumentando, que mejoren su servicio, ya que es de pésima calidad y el precio es muy lato. Se aprovechan porque no hay otra línea que salga de Huatusco hacia Córdoba”, enfatizó un inconforme.
Asimismo, exigió a la empresa que mejore el servicio, ya que entiende que el diesel ha subido, pero que “no exageren” con el aumento en las tarifas ya que el Gobierno Estatal no ha aprobado ese aumento y siguen cobrándolo.
Luces
“Yo soy estudiante de la universidad y tengo que viajar entre semana, y muchas veces de noche, me ha tocado viajar en los autobuses sin luces, se vienen atrás de otros carros y los chóferes no tienen la educación; la mayoría vienen como locos por querer llegar temprano y cuando se les dice que bajen al velocidad hasta se burlan”, denunció Héctor García Sánchez.
Y agregó que “a mí me tocó ver como reportaron a un chofer que casi los mataba en una curva, y lo único que le hicieron fue una llamada de atención, ni lo suspendieron, ni nada; es pésimo el servicio y el incremento es bastante”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario